Haga click para obtener más información sobre empleos con SSB

Quiénes somos

Seguros sin Barreras® pertenece a la familia sin Barreras®, un conjunto de productos y servicios con una trayectoria de más de 30 años sirviendo a la comunidad hispana. Estamos orgullosos de ser la única agencia de seguros de autos acreditada con licencia para vender seguro de autos a nivel nacional.

Aunque atendemos a clientes en todo el país, mantenemos una relación individualizada y personalizada con cada uno de nuestros asegurados.

El compromiso principal de todos nuestros representantes es solucionar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes en relación con su seguro de autos. Para ello, nuestra forma de trabajar es sencilla: nos tomamos el tiempo para escuchar sus necesidades y entender su presupuesto y situación personal. Basándonos en esa información, buscamos y ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio disponible. En Seguros sin Barreras, trabajamos con más de una docena de compañías aseguradoras, esto significa más opciones de precio y cobertura para usted.

Asegurar la satisfacción total de cada uno de nuestros asegurados es la misión de Seguros sin Barreras. Nuestros clientes ahorran tiempo y dinero porque no tenemos costos escondidos ni contratos incomprensibles. Nuestros precios siempre son reales y claros.

También somos conscientes de que nuestra responsabilidad no termina con la venta de una póliza, es justamente en ese momento donde comienza nuestro trabajo. Queremos que usted sea un cliente satisfecho por muchos años.

Valeria Rico


Valeria Rico
Presidenta
Seguros sin Barreras