¿Seguro de auto barato? Sepa qué necesita para obtenerlo

¿Seguro de auto barato? Sepa qué necesita para obtenerlo

Para muchos, recibir la factura de su seguro de auto es como estar en una película de terror ¡Precios muy elevados! Y lo peor es que no saben cómo es que su póliza de seguro ha llegado a costar tanto. No es para nada una ciencia complicada, en realidad existen algunos factores que influyen en el costo de su seguro de auto. Conocerlos y saber aprovecharlos le podrá ayudar en conseguir un seguro de auto barato y al alcance de su economía. ¿Está listo para saber todo al respecto? ¡Preste mucha atención! Primero, mencionaremos sólo algunos factores que pueden estar haciendo que el costo de su póliza de seguro se haya incrementado con el transcurrir del tiempo.

  • Historial de manejo. Quizá usted no lo sepa, pero un historial de manejo limpio (Sin multas, infracciones o accidentes de tránsito) le asegurará siempre precios bajos. Por el contrario, si usted cuenta con accidentes o infracciones recientes, estos hechos aumentarán el costo de su póliza de seguro apenas su compañía obtenga dicha información. Si usted tiene un DUI o cualquier otra infracción, asesórese con expertos en seguros de autos para obtener la mejor tarifa posible.
  • Residencia. Gran parte de las compañías de seguro de autos consideran el lugar de residencia como un factor para establecer el precio de la póliza de seguro. Indicadores como altas tasas de criminalidad, robo de vehículos o sus componentes son factores que toman las compañías de seguros para elevar el precio de la póliza.
  • Tipo de vehículo. Pues sí, el tipo de vehículo que usted conduce puede ser un factor que determine el precio que deberá pagar por su seguro de auto. Un vehículo de un motor potente y que alcance altas velocidades no le va asegurar obtener un seguro de auto barato, por el contrario, será asumido como un factor de riesgo y los precios de su seguro sin duda subirán.

Pues bien, una vez analizado algunos de los factores que determinan el precio de su seguro de auto, revisemos ahora que tipo de acciones usted puede realizar para obtener precios mucho más accesibles ¡Preste atención a las recomendaciones!

  • Curso de manejo defensivo. También conocido en inglés como “Defensive Driving Course”, es una excelente manera de demostrar a las compañías de seguros la responsabilidad que asumimos como conductores. Un conductor capacitado con este tipo de cursos se asume como un conductor que no genera riesgos y por ende puede llegar a obtener excelentes precios en su seguro de auto.
  • Paquetes de seguros. Muchas compañías ofrecen descuentos por incluir dentro de su plan de seguros a un segundo auto, o quizá otro tipo de seguro como de casa o comercial. Consulte con su asesor de seguro o con su compañía proveedora que tipo de descuentos o promociones se encuentran disponibles actualmente para usted.
  • Investigar siempre es bueno. ¡Desde luego! ¿Hace cuánto tiempo tiene el mismo plan de seguros? ¿Muchos años ya con la misma compañía? ¿Sabe si su compañía puede mejorar la oferta de su póliza actual? No lo dude ni pierda más tiempo, gran parte de las compañías ofrecen constantemente ofertas y promociones para los nuevos clientes y para los regulares también. Si usted tiene muchos años con la misma compañía quizá pueda acceder a un beneficio por fidelidad. Por el contrario, quizá otra compañía puede ofrecerle mejores tarifas para el mismo producto. No tema en investigar y asesorarse con profesionales en seguros de auto de confianza, ellos sabrán brindarle la información que necesita para obtener las mejores tarifas.

Ahora que sabe un poco más con respecto a cómo es que establecen los costos de su seguro ¡No espere más! Comuníquese hoy mismo con nuestros expertos en seguro de autos y averigüe todo lo que Seguros Sin Barreras puede hacer por usted. ¡Ingrese AQUÍ y prepárese para obtener las mejores tarifas!

¿Seguro de auto barato? Sepa qué necesita para obtenerlo Christian Cesar De la Cruz Gil

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas