¿Recién casados? Entérate qué beneficios podrías obtener en tu seguro de auto

¿Recién casados? Entérate qué beneficios podrías obtener en tu seguro de auto

¡Felicidades! Si por fin estás a punto de dar ese “gran paso” e incorporarte a la fila de los recién casados, tienes muchas razones por las cuáles celebrar y sonreír ¡Sin duda! pues el matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de las personas. ¿Y si te dijéramos que además podrías obtener algunos beneficios en tu seguro de auto? Esa sonrisa sería mucho más grande aún ¿verdad?

No es ningún secreto, tampoco una broma para recién casados. Las personas que forman un vínculo matrimonial, sobre todo si son jóvenes, podrían acceder a ciertos beneficios que, estando solteros, no obtenían. Si estás a punto de casarte y aún no sabes a qué nos estamos refiriendo, pues entonces no te puedes perder la siguiente información.

  • Consolidación de póliza. Se unen los corazones ¡Pero también los vehículos! Si cuentan con más de un vehículo en el nuevo hogar, no es una mala idea consolidar las pólizas en una sola. Juntar vehículos o conductores en una única póliza de seguro de auto podría brindarte mejores tarifas en el total acumulado. Consulta con tu agente de seguros de auto o llama a tu compañía de seguros para más información al respecto.
  • Descuentos adicionales. Se forma una familia y también se afianzan las razones por las cuales obtener un seguro que cubra todas tus propiedades. Por ello, es una buena idea pensar en obtener una póliza de seguro para tu nuevo hogar, cobertura para todos tus vehículos, seguro de vida y demás coberturas en una única compañía de seguros. Al hacerlo, podrías obtener tarifas preferenciales para cada póliza de seguro.
  • Descuentos por edad. Si tienes menos de 25 años y acabas de casarte, deberías saber que lo que pagas por tu seguro de auto podría cambiar… ¡A tu favor! Esto se debe que las personas menores de 25 años son consideradas como conductores de alto riesgo, y, por ende, suelen pagar más por su seguro de auto. Para la mayoría de compañías de seguro de auto, el que un conductor menor a 25 años contraiga matrimonio es un factor que podría favorecer al asegurado pudiendo otorgarle mejores tarifas. Si estás interesado y cumples con los requisitos, consulta con tu asesor de seguros para que te brinde una evaluación apropiada de tu caso en particular.
  • Cotiza periódicamente. Finalmente, empezar una nueva vida en pareja es un buen motivo para averiguar qué es lo que las compañías de seguros te pueden ofrecer. Constantemente se renuevan las ofertas y los beneficios, muchas compañías generan paquetes de beneficios “Newly Married” y estos podrían estar disponibles para ti si te atreves a averiguar lo que el mercado te puede ofrecer. Cotiza en línea, por teléfono o visita tu tienda favorita ¡No pierdas tiempo!

¡No esperes más! Y averigua si puedes tú también acceder a estos beneficios. Y ya lo sabes, si lo que buscas es seguridad y buenos precios ¡No lo pienses más! Consulta ahora mismo con los especialistas de Seguros sin Barreras y descubre todo lo que podemos hacer por tu seguridad y tu economía. Ingresa AQUÍ.

¿Recién casados? Entérate qué beneficios podrías obtener en tu seguro de auto segurossb

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas