Los mejores lugares de Estados Unidos para practicar deportes de invierno

Los mejores lugares de Estados Unidos para practicar deportes de invierno

Entramos a la recta final de la temporada de invierno en los Estados Unidos y, sin embargo, aún puedes disfrutar de todas las increíbles alternativas de diversión que te brinda la nación durante esta temporada. Para muchos, no hay nada más divertido que practicar deportes de invierno ¡Si aún no lo has hecho, no pierdas esta oportunidad!

A continuación, te brindaremos una lista con algunos de los mejores lugares en donde sin duda podrás disfrutar de tus deportes de invierno favoritos. Alista tus mejores abrigos y ¡Presta mucha atención!

  • Colorado. El estado ubicado al oeste de los Estados Unidos es conocido por tener los picos más altos de las Montañas Rocosas y, desde luego, por ser sinónimo de deportes de invierno. Cuenta con innumerables centros para prácticas de Esquí y Snowboard, y un ambiente natural que, además de ser hermoso, es perfecto para las prácticas de los deportes. La bella ciudad de Aspen les ofrece a los visitantes variadas ofertas de esparcimiento y diversión.
  • Wisconsin. Estado ubicado en la región del medio oeste del país (Midwest) conocido y famoso por sus increíbles lugares que invitan a los visitantes a esquiar. Con más de mil kilómetros de senderos muy bien cuidados, Wisconsin maravilla sin lugar a dudas a los amantes de los deportes de invierno y al público en general. Granite Peak en Wausau, Cascade Mountain entre Madison y Wisconsin o Devil’s Head en Merrimac son excelentes alternativas para visitar si estás de paso por este estado.
  • California. ¿Suena descabellado? Pues, aunque no lo creas California les ofrece a sus visitantes (Además de estupendas playas y un clima agradable) muchos lugares en donde los deportes de invierno son los protagonistas estelares. Destinos turísticos como Mammoth Mountain, los picos de High Sierra, parajes nevados de Yosemite y lo hermoso de Lake Tahoe son una excelente opción para los amantes del deporte sobre la nieve.
  • Wyoming. La región de las grandes llanuras presenta variadas alternativas para los amantes del esquí y el snowboard. El reconocido complejo de Jackson Hole Mountain, además de Grand Targhee, Teton Mountains entre otros hermosos lugares forman parte del atractivo de este estado para los amantes de la nieve y el deporte.
  • Montana. Al igual que Wyoming, este estado del oeste de los Estados Unidos cuenta con impresionantes complejos en donde los visitantes pueden disfrutar de sus más apasionantes deportes de invierno. Montana cuenta con las pistas para esquiar más grandes de la nación en Big Sky, además de Philipsburg que cuenta con el área de Discovery Ski para deportistas más experimentados. Sin duda, una excelente opción para la temporada de invierno.

¡No lo pienses más! Disfruta de las últimas semanas de invierno y visita alguno de estos increíbles lugares. Y si planeas viajar en auto ¿Tienes todo en orden con tu seguro vehicular? ¡No esperes más! Consulta con nuestros expertos en seguro de auto y obtén las mejores tarifas del mercado. Ingresa AQUÍ

Los mejores lugares de Estados Unidos para practicar deportes de invierno Christian Cesar De la Cruz Gil

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas