Los cinco destinos turísticos más populares para los hispanos en los Estados Unidos

Todo parece indicar que la mayoría de destinos de viaje o turismo favoritos de los hispanos residentes en los Estados Unidos, se encuentran dentro del territorio de la unión americana. Al menos así lo indica la reciente publicación del portal especializado Hotels.com® quienes señalan que las reservas realizadas a través de su sitio web en español para EE.UU., desde enero 2014, los cinco destinos más solicitados por los viajeros hispanos son Las Vegas (Nevada), Punta Cana (República Dominicana), Orlando (Florida), Nueva York (Nueva York) y Miami (Florida)

“El mercado hispano en los EE.UU. sigue creciendo y vemos como su presencia se va fortaleciendo en la industria de turismo,” dijo Taylor L. Cole, experta en viajes para Hotels.com. “Por lo tanto, es importante saber cuáles son los destinos que más atraen a este grupo para seguir brindándoles una amplia gama de opciones al momento de escoger un hotel.” señala la experta, con lo que deja en manifiesto la importancia que el público hispano dentro de los Estados unidos significa como un grupo consumidor importante y atractivo para las grandes industrias.

Sin duda son destinos turísticos a los que todos hemos deseado ir en algún momento. Si usted aún no ha tenido la oportunidad de emprender una travesía hacia esas hermosas ciudades, les brindamos a continuación las razones señaladas por el portal web especializado en turismo que de seguro lo animarán a emprender dicha aventura.

  • Las Vegas, Nevada.

Además de su famosa reputación como “La Ciudad del Pecado”, Las Vegas también es conocida por ser el anfitrión de varias convenciones anuales y de diversas zonas comerciales, como la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES según sus siglas en ingles) y también Las Vegas Premium Outlet. Estos eventos atraen a la audiencia hispana de diferentes edades e intereses.

  • Punta Cana, República Dominicana

Siguiendo a Las Vegas, el segundo destino más buscado por los hispanos es la costa noreste de la República Dominicana, Punta Cana. Debido a su gran variedad de hoteles todo-incluido y las múltiples opciones de vuelo, este es un destino popular para los Millennials.

  • Orlando, Florida

El enfoque familiar que caracteriza a este grupo demográfico se refleja en su elección de viajes, manteniendo a Orlando, Florida, en la lista de los destinos favoritos. Gracias a sus parques temáticos y sus tiendas, Orlando es un sitio ideal para ir a vacacionar en familia.

  • Nueva York, Nueva York

La ciudad de Nueva York figuró como el cuarto destino más popular para los hispanos. La Gran Manzana ofrece actividades no disponibles en otras ciudades, tales como teatros y numerosas opciones gastronómicas, pero es la diversidad de cultura que cautiva a todos los hispanos.

  • Miami, Florida

Miami es la segunda ciudad de la Florida, y la quinta en general, que recibió el mayor número de búsquedas por el mercado hispano. La gran población Latinoamericana borra la barrera del idioma, haciendo que esta soleada ciudad sea realmente atractiva para aquellos que prefieren comunicarse en español.

 

FUENTE Hotels.com

Los cinco destinos turísticos más populares para los hispanos en los Estados Unidos Christian Cesar De la Cruz Gil

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas