Los 5 mejores lugares para disfrutar del otoño en los Estados Unidos

Los 5 mejores lugares para disfrutar del otoño en los Estados Unidos

Si bien el verano y la primavera son las estaciones que despiertan estallidos de alegría y diversión en las personas, muchos consideran que las postales de otoño son un verdadero regalo de la naturaleza por su belleza paisajística. En los Estados Unidos existen lugares que durante el otoño se transforman en verdaderas obras de arte, maravillando a los visitantes con ambientes llenos de colores y nostalgia. En esta publicación revisaremos lo que para muchos amantes de la naturaleza y del turismo son los mejores paisajes de otoño dentro del territorio de los Estados Unidos ¿Usted ya tiene a sus favoritos en mente?

La estación otoñal da inicio en los Estados Unidos, por lo general, durante el mes de septiembre y dura en promedio hasta las festividades de “Acción de Gracias” en el mes de noviembre. Esta estación puede llegar a ser muy agradable en la mayoría de estados de la nación; hacia el norte de los Estados Unidos se pueden disfrutar hermosos momentos de días tibios y noches más refrescantes. La naturaleza invita a admirarla, haciendo que las hojas de los arboles empiecen a cambiar de color ofreciendo un espectáculo natural maravilloso, y basta mencionar que durante el otoño se celebra “Halloween” para saber que el toque nostálgico y misterioso le brinda la cereza que necesita esta estación para ser la favorita de muchos.

¿Cuáles son las mejores ciudades o lugares para visitar durante el otoño? Esa respuesta siempre será subjetiva, dependerá mucho de sus gustos particulares. Sin embargo, les compartiremos a continuación una lista que, según la opinión de algunos especialistas y muchos entusiastas del turismo, son por su belleza muy recomendables de visitar durante esta temporada ¡Aliste su equipaje y preste mucha atención!

  • Crawford Notch. Situado en New Hampshire, es un hermoso valle repleto de Arces rojos y amarillos, los cuales, sumados a un Monte Washington cubierto de nieve, ofrece un paisaje que maravilla a quien lo visita.
  • Leavenworth, Washington. Los bosques enamoran a los turistas con una espectacular vista de sus arbustos de arándanos, cottonwood y aspen.
  • Burlington. Ubicado en Vermont, su maravillosa variedad de árboles le otorga al turista muchos lugares dignos de ser fotografiados.
  • St. Croix National Scenic Riverway. Ubicado en Wisconsin y Minnesota, la hermosa armonía de los coloridos árboles y los ríos St. Croix y Namekagon forman un pasaje de más de 200 millas que de seguro no querrás perderte durante esta temporada.
  • Sagamore Hill National Historic Site. Ubicado en Nueva York, con la llegada del otoño la naturaleza cambia y renueva sus colores que aunado a lo misterioso del lugar le otorga a quien lo visita un hermoso espectáculo de colores y sensaciones sin igual.

¡Pues bien! Si usted es amante de los viajes y aventuras, no pierda el tiempo y aliste su maleta, prepare su cámara de fotos y aproveche esta temporada para visitar hermosos lugares que quizá aún no ha tenido la oportunidad de conocer. ¿Qué otros lugares usted recomendaría en visitar durante el otoño? ¡No dude en compartirnos sus opiniones!

Y si usted está pensando en salir de ruta conduciendo su automóvil ¡No olvide mantenerse seguro! Y qué mejor que hacerlo con un buen seguro de auto ¿Ya sabe todo lo que Seguros sin Barreras le ofrece para mantenerse siempre seguro? Aproveche y contáctese con uno de nuestros expertos asesores hoy mismo ¡Ingrese AQUÍ!

Los 5 mejores lugares para disfrutar del otoño en los Estados Unidos Christian Cesar De la Cruz Gil

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas