Los 10 autos más populares del 2014 en los Estados unidos

Los 10 autos más populares del 2014 en los Estados unidos

El año 2014 sí que nos ha traído interesantes novedades y sorpresas en lo que a automóviles se refiere. Algunas, no tan agradables ni positivas, como por ejemplo el escandaloso caso del retiro de millones de unidades de reconocidas casas automovilísticas, debido a las fallas presentadas en los airbags de marca Takata. Sin embargo la innovación, la belleza de los diseños y el rugir de los motores que tanto apasionan a los amantes de las ruedas no se han dejado opacar, y pese a todo algunos modelos han visto incrementar notoriamente sus niveles de venta llegado al final del año.

¿Cuál ha sido su favorito durante el presente año? Quizá usted ha privilegiado algunos factores como el precio (Quizá su favorito fue el más accesible del mercado, o por el contrario, el más ostentoso) la potencia, e inclusive el factor “eco-amigable” se presenta también como una premisa importante a la hora de elegir un vehículo. Independientemente de las motivaciones particulares, el portal en inglés The Truth About Cars, especializado en la vida y el consumo automotriz en los Estados Unidos, ha elaborado un listado de los 10 vehículos quienes han visto un auge progresivo en ventas durante el presente año, convirtiéndolos así en los más populares. Les brindaremos a continuación el listado, quizá pueda coincidir con alguna de sus preferencias.

  • Chevrolet Corvette.
  • Lexus GX460
  • Mercedes-Benz S-Class.
  • GMC Savana.
  • Lexus IS.
  • Buick Encore.
  • GMC Yukon.
  • Cadillac Escalade.
  • Toyota 4Runner.
  • Infiniti QX50/EX.

Esta lista muestra un panorama verídico de lo que se puede apreciar en ventas en la actualidad. Además, considera la aprobación que tuvieron dichas unidades una vez salieron de los concesionarios. Sin duda que el máximo crecimiento de popularidad durante el presente año 2014 es el que experimentó el Corvette. Si se compara con las cifras del año pasado, es fácil darse cuenta del gran crecimiento obtenido en ventas que llegan a alcanzar hasta el 146%.

Esta variedad de modelos presentan algunas particularidades, la gran mayoría poseen costos elevados, potentes motores y un consumo de combustible elevado, con lo cual no llegan a ser muy accesibles económicamente hablando. Pese a ello, mostraron los diferenciales más elevados en ventas, con lo que podemos pensar que para el público estadounidense el potente rugir de un motor y un estilo ostentoso aún enamora a muchos consumidores.

¿Ha coincidido con algún auto del listado? ¿Es usted un afortunado poseedor de alguno? No dude en compartirnos sus opiniones y experiencias en la sección de comentarios a continuación.

Los 10 autos más populares del 2014 en los Estados unidos segurossb

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas