¿Descuentos y beneficios? Descubre lo que puedes ahorrar en tu seguro de auto

¿Descuentos y beneficios? Descubre lo que puedes ahorrar en tu seguro de auto

¡Pagar cuentas! Es quizás uno de los momentos más tensos del mes en los que todos nos ajustamos el cinturón y, calculadora en mano, nos disponemos a cumplir con nuestras obligaciones. ¡Vamos! Ahorrarse unos cuántos dólares en nuestro seguro de auto es una idea que siempre pasa por nuestra mente cuando estamos pagando nuestras cuentas, pero… ¿Es realmente posible?

Aunque no lo creas ¡Sí es posible! La mayoría de compañías siempre están ofertando constantemente su variada gama de seguros en busca de beneficiar al consumidor y atraer a nuevos clientes. Pero no sólo eso, también muchas de las compañías consideran atractivos beneficios buscando alentar y premiar a sus consumidores habituales. Si llevas mucho tiempo con una misma compañía de seguros o si estás buscando nuevas ofertas, entonces presta mucha atención a las siguientes recomendaciones ¡Podrías ahorrar muchos dólares al final del mes!

  • Por múltiples vehículos. Muchos no lo saben, pero muchas compañías benefician a quienes adquieran una póliza incluyendo más de un vehículo. Si es tu caso, o si estás pensando incluir un auto adicional a tu póliza de seguro, consulta con tu asesor de seguro para averiguar qué tipo de beneficios te brinda la compañía de seguros en estos casos.
  • Por múltiples conductores. Al igual que en el caso anterior, la mayoría de las compañías consideran importantes descuentos y beneficios para sus clientes, si es que estos incluyen en sus pólizas a más de un conductor. Consulte con su asesor de seguro si es que su compañía de seguros brinda este beneficio y cuál es el monto a su favor.
  • Por múltiples pólizas. Muchas veces los usuarios suelen tener sus pólizas de seguros en distintas compañías (De auto, casa, salud, etc.) Sin embargo, incluir todas sus pólizas en una misma compañía de seguro podría otorgarle al asegurado grandes beneficios y descuentos.
  • Por tiempo de permanencia. La lealtad también es recompensada por muchas compañías. Por ello, si eres un cliente fiel con muchos años en una misma compañía de seguros, consulta si se encuentran disponibles descuentos y beneficios para ti.
  • Características del vehículo. ¿Pensando seriamente en cambiar de auto? Pues si es el caso, debes saber que muchas compañías privilegian los autos considerados como “más seguros” o con menor riesgo, con mejores tarifas. De la misma manera, la compra de implementos de seguridad como alarmas anti robos, ganchos o palancas de seguridad para el volante y demás dispositivos de seguridad benefician el costo de tu seguro de auto.

¡Ya lo sabes! Consulta con tu asesor de seguro y verifica todos los beneficios que están disponibles para ti actualmente. Y si lo que buscas son tarifas increíblemente bajas ¡No lo pienses más! Comunícate con uno de nuestros expertos en seguros de auto y descubre todo lo que Seguros sin Barreras puede hacer por tu seguridad y por tu economía. ¡Ingresa AQUÍ!

¿Descuentos y beneficios? Descubre lo que puedes ahorrar en tu seguro de auto segurossb

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas