Conoce a los 10 mejores Green Cars del 2015

Conoce a los 10 mejores Green Cars del 2015

Si usted es un fervoroso amante de los autos, y además es in ciudadano preocupado por cuidar el planeta, lo más probable entonces es que también los Green cars o Eco cars sean de sus favoritos. Pero ¿Qué es un Green car?

Los Green cars, también conocidos como eco cars o sencillamente autos híbridos, llegaron hace algunos años para darle al planeta una buena alternativa de transporte responsable con el medio ambiente. Básicamente estos vehículos tienen un grado de emisión de gases contaminantes por debajo de un auto de combustible diésel. Entre algunas de las ventajas asociadas a este tipo de vehículos podemos mencionar que emiten 80% menos contaminantes de los vehículos convencionales, tienen un mejor rendimiento en relación al consumo por galón, además cuentan con un mejor funcionamiento para recorridos cortos o urbanos, entre otras. Dentro de sus desventajas, quizá la principal aún sigue siendo su elevado precio (en comparación a los vehículos convencionales promedio) que lo hacen quizá no accesible a todas las personas.

Recientemente, el afamado sitio web de Kelly Blue Book, expertos en el sector automotor, expusieron al público lo que para ellos son los 10 mejores Green cars del 2015. A continuación, reproduciremos el listado junto a las principales bondades de cada modelo, según la opinión de los expertos que desarrollaron el listado. La lista va del número 10 al primer lugar y los mejores modelos son los siguientes:

  • 10) 2015 Volkswagen Jetta TDI: Una mezcla única y convincente de la accesibilidad y el atractivo de Europa.
  • 9) 2015 Ford C-Max Hybrid: Combina un estilo sobresaliente, versátil, útil y dinámico de conducción.
  • 8) 2015 Toyota Camry Hybrid: Cuenta con los beneficios del modelo híbrido y al mismo tiempo mantiene de manera excepcional la economía de combustible.
  • 7) 2015 Chevrolet Volt: Único en la entrega de 38 millas de rango sólo con electricidad.
  • 6) 2015 Tesla Model S: Ofrece la gama más amplia de vehículos totalmente eléctricos, manteniendo un alto desempeño.
  • 5) 2015 Honda Accord Hybrid: El motor eléctrico proporciona una aceleración sin esfuerzo, mientras que la sensación de frenado y el perfeccionamiento del sistema de propulsión están entre los mejores.
  • 4) 2015 Toyota Prius: Sigue siendo el híbrido más vendido en el país. Además, la familia Prius ha crecido a lo largo de los años para ofrecer una variada gama de modelos.
  • 3) 2015 Nissan Leaf: Califica como un transporte perfectamente práctico con un interior sencillo y asientos para cinco.
  • 2) 2015 Volkswagen e- Golf: Mantiene una eficiencia eléctrica con la dinámica europea de conducción y refinamiento interior.
  • 1) 2015 BMW i3: Encabezando esta lista se encuentra este modelo de BMW que puede correr a 60 millas por hora en poco más de 7 segundos, cuenta con 81 millas de autonomía eléctrica.

Nuevamente, la elección de los mejores vehículos, así como las características expuestas para cada modelo, son las opiniones personales y profesionales de los expertos que desarrollaron el presente listado. Si usted se encuentra interesado en alguno de estos modelos, lo recomendable es asesorarse con su especialista o con su concesionaria de confianza. Si usted quiere acceder al listado completo, ingrese aquí.

¿Estaría usted interesado en adquirir un auto híbrido? No dude en compartirnos sus opiniones y experiencias a continuación.

Conoce a los 10 mejores Green Cars del 2015 segurossb

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas