¡Compare y ahorre! Sepa cómo encontrar las mejores tarifas para su seguro de auto

¡Compare y ahorre! Sepa cómo encontrar las mejores tarifas para su seguro de auto

Contar con un seguro de auto en los Estados Unidos no solo es necesario ¡Es obligatorio! Pese a ello, muchas personas tienen aún muchas complicaciones para acceder a un seguro adecuado, o en su defecto, a uno que le brinde mayores beneficios. ¿De verdad puedo conseguir un seguro de auto que no sea un sufrimiento para mi billetera? ¡Desde luego! Usted puede ahorrar mucho más de lo que piensa si tan solo es consciente de algunos pasos importantes que todo buen comprador debe tener. Aquí le brindaremos algunas pautas importantes que de seguro harán que ahorre algunos dólares en su próxima compra.

Aunque muchos conductores aún no lo lleguen a entender, comprar una póliza de seguro de auto es, en teoría, similar a comprar cualquier otro producto. Es decir, si lo que usted desea es adquirir la mejor opción al más bajo precio, entonces lo que debe hacer es buscar, cotizar y comparar. Tan sencillo como eso. Existe un comentario popular al respecto que dice: “Cuando se busca una nueva póliza de auto, debe primero conseguir por lo menos tres cotizaciones. Y si realmente desea ahorrar debe conseguir muchas más.” Nada más cercano a la verdad. Debe recordar que los precios de los seguros suelen tener constantes variaciones y ofertas, por lo mismo, si usted está deseando renovar su póliza no es recomendable que lo haga de manera automatizada sin antes darse a la tarea de ver que es lo que el mercado le ofrece en la actualidad. Busque, coteje y compare detenidamente antes de tomar una decisión.

Otra manera de conseguir un considerable ahorro en el pago de su póliza de seguro, es informarse adecuadamente con respecto a los descuentos a los que puede acceder. Busque siempre la asesoría de profesionales calificados en ventas de seguros, ellos podrán guiarte e informarte correctamente con respecto a todos los descuentos (acumulables o no) y beneficios a los que podría calificar. A continuación le mencionaremos algunos de ellos.

  • Descuento del “buen estudiante”: Si hay un conductor joven en su póliza al que se le podría considerar como un buen estudiante, es decir si mantiene un promedio de calificaciones “B” o mayor, o si ha tomado algún curso de conducción vehicular, podría calificar y acceder a una tarifa más baja.
  • Descuento por llevar clases de conducción defensiva: También puede obtener un descuento si usted toma un curso de conducción defensiva. Si aún no lo ha llevado, pero está considerándolo en hacerlo, consulte previamente con su agente para confirmar si su compañía ofrece dicho descuento.
  • Descuentos por tener instalados sistemas anti-robo: Algunas compañías de seguros le ofrecen descuentos interesantes y considerables dependiendo de la categoría del dispositivo antirrobo que usted posea en su vehículo.
  • Descuentos de lealtad o por ser un cliente fiel: Si Ud. ha sido un cliente de la compañía de seguros por varios años quizá podría tener algunos beneficios por su permanencia. Algunas compañías le ofrecen este beneficio, no dude en consultárselo a su agente si usted tiene algunos años en una misma compañía de seguros.
  • Descuentos por buen record de conducción: Las compañías ofrecen descuentos a los asegurados que no han tenido accidentes o infracciones de tránsito durante varios años.
  • Descuentos por poco kilometraje: Algunas compañías de seguros ofrecen interesantes descuentos si el kilometraje anual de su vehículo es inferior de hasta 7.500 millas. Consulte con su asesor de seguros para informarse con respecto a los lineamientos del mismo si es que su compañía le ofrece ese beneficio.
  • Descuento por múltiples vehículos: ¿Usted ha asegurado más de un vehículo en una misma compañía? Pues quizá ya cuenta con un descuento por asegurar múltiples autos, infórmese al respecto.

¿Considera que usted podría acceder a alguno de estos descuentos? Pues no pierda más tiempo y pacte una cita con su asesor de seguros de confianza y empiece a ahorrar ya mismo. No dude en compartirnos sus opiniones al respecto en la sección de comentarios a continuación.

¡Compare y ahorre! Sepa cómo encontrar las mejores tarifas para su seguro de auto segurossb

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas