Algunos consejos para ahorrar dinero durante el 2015 en su seguro de auto

Algunos consejos para ahorrar dinero durante el 2015 en su seguro de auto

Estamos a puertas de acabar un año más y durante el 2014, como es siempre nuestra costumbre, hemos procurado brindarle los mejores consejos que le permitan a usted acceder no solo al seguro de auto que cubra sus necesidades, sino además le permita ahorrar muchos dólares en el camino. ¡No es una ciencia complicada! Solo necesitas orientarte adecuadamente, buscar un poco de información y seguir seriamente algunas de las recomendaciones.

Y, desde luego, el próximo año seguiremos esforzándonos en procurarle a usted los mejores consejos que le ayuden a conseguir la mejor alternativa para el seguro de auto que tanto anhela. Por eso, preste mucha atención a la siguiente información, que a continuación le brindaremos algunas recomendaciones básicas pero efectivas para iniciar un nuevo año de la mejor manera.

  1. A menor kilometraje de su auto, menor será el pago por su seguro. Utilizar de vez en cuando el transporte público, una bicicleta o quizá solo una buena caminata para ir de comprar o al trabajo no es para nada una mala idea considerando los beneficios que usted puede obtener. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen brindarle un descuento interesante por el concepto de “bajo kilometraje” y esto debido a que se infiere lo siguiente: Si menos se conduce, menos serán los riesgos a los que se está expuesto. Y si a todo esto le sumas el gasto que evitas por combustible, te sorprenderá todo el dinero que al final ahorrarás.
  2. Su lealtad es premiada. Muchas compañías valoran y premian su lealtad y permanencia. Por eso, si usted cuenta con algunos años trabajando con una misma aseguradora, consulte con su asesor e infórmese al respecto, quizá se encuentre disponible para usted un descuento en gratitud a su tiempo de permanencia.
  3. Si va a comprar un auto nuevo, primero cotice su seguro. Es muy fácil y sencillo, hoy en día una cotización le tomará muy poco tiempo, ya sea que usted lo haga en línea o por teléfono, además le brindará información de vital importancia si es que usted está empezando adquirir un auto nuevo. Sepa usted que existen modelos de vehículos que cuentan con seguros de auto a precios diferenciados, ya sea por la potencia de su motor o por el riesgo presupuesto al modelo, es bueno saber y ser consciente de los precios que su compra implica para tomar una mejor decisión si lo que usted busca es precisamente ahorrar. Además, el saber los costos de las pólizas le brindará a usted una herramienta de negociación frente al concesionario.
  4. Si eres un estudiante, consulta por los descuentos destinados para ti. Existen muchas ofertas con respecto a los estudiantes, sobre todo si estos cuentan con un excelente registro de calificaciones. Si usted es un estudiante, o padre de uno a puertas de conseguir la licencia de conducción, infórmese al respecto con sus asesores de seguros de confianza.
  5. Educarse y capacitarse nunca está de más. Existen grandes descuentos para los conductores (en especial para los jóvenes) que llevan cursos de conducción y seguridad vial.
  6. Sea un buen conductor. Parece lógico, sin embargo siempre es bueno tener presente que un conductor que respeta las señales de tránsito, se mantiene alejado de las infracciones, multas y DUI, es un conductor que no solo se mantiene seguro, además, y gracias a su limpio registro de conducción, accede a tarifas más bajas en el costo de su seguro de auto.
  7. Finalmente, la buena asesoría lo es todo. Un asesor calificado de seguros de auto te podrá guiar en la obtención del seguro de auto anhelado, a la mejor tarifa posible según sea el caso. No dude en solicitar asistencia si usted no está familiarizado con las gestiones, tarifas o terminologías.

¿Está usted conforme con su actual tarifa de seguros de auto? No dude en compartirnos sus opiniones y experiencias en la sección de comentarios a continuación.

Algunos consejos para ahorrar dinero durante el 2015 en su seguro de auto segurossb

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas