4 recomendaciones que le permitirán comprar el auto nuevo ideal

4 recomendaciones que le permitirán comprar el auto nuevo ideal

Comprar un auto nuevo es una de las decisiones más importantes que una persona, o una familia, puede tomar. Luego de adquirir una vivienda, comprar un auto es sin duda una de las decisiones que más se reflexionan, y no es para menos puesto que los costos de un auto nuevo, dependiendo de la marca y el modelo, no son nada económicos y demanda un gasto significativo para el comprador o la familia. ¿Usted ya se encuentra decidido y está en busca del auto nuevo de sus sueños? ¡Preste atención a las siguientes recomendaciones!

Según la Asociación Nacional de Comerciantes de Automóviles el costo promedio de un auto nuevo en los Estados Unidos es de 30 mil dólares. Un costo significativo que amerita mucho esfuerzo de parte del comprador para poder aprovechar al máximo su presupuesto. En ese sentido, el portal gubernamental My Credit Union ha elaborado algunas recomendaciones para saber cómo comprar un auto nuevo de manera eficiente y a continuación les compartimos algunas de ellas.

  • Decídase e investigue. Lo primero es tener la certeza de que ese modelo que tanto anhela, es el adecuado para usted. Puede hacer una lista y enumerar las necesidades primordiales que dicho nuevo auto debe satisfacer (Movilizarlo al trabajo, llevar a los niños a la escuela, permitirle llevar mucha carga, etc.) De esta manera sabrá el tipo de auto que (más que desear) realmente necesita. Para poder encontrar el auto ideal tómese el tiempo necesario para realizar las investigaciones del caso. Entre a internet, revise las reseñas de los modelos que encajen con su presupuesto y analice seriamente todas las prestaciones que cada uno de ellos le brinda. Una elección inadecuada que no encaje con sus necesidades a la larga podría hacerle perder mucho dinero (En costos de reparaciones, por ejemplo)
  • Visite y pregunte. Una vez decidido por el auto (marca y modelo) ideal, sólo queda salir a investigar para encontrar la mejor oferta. Nuevamente puede recurrir a internet, pero ciertamente es mucho mejor visitar de manera personal a todos los concesionarios de autos que le sea posible. No hay nada mejor como ver y cotejar los precios de manera personal, eso podría hacer que descubra o le brinden algunas ofertas interesantes que no hayan sido publicadas en la web.
  • No tema en negociar. No tenga temor en negociar un mejor precio que el ofrecido. Le sorprenderá saber que muchos vendedores están dispuestos a negociar su margen de ganancia con tal de cerrar una venta, sobre todo si el tiempo de cierre de temporada los apresura en aumentar sus cifras de ventas. Sea paciente, no muestre demasiado interés y de manera firme insista en la posibilidad de obtener un mejor precio que el ofrecido.
  • Su auto viejo aún tiene valor. Luego (y sólo luego) de haber negociado el mejor precio posible por su nuevo auto, averigüe si es posible entregar su antiguo auto como parte del pago. Si usted cuenta con un auto antiguo, es de hecho una buena opción venderlo de manera previa a la compra de un auto nuevo, debido a que se obtiene un mayor margen de ganancia, pero el tiempo de venta podría resultar muy largo. Sin embargo, no siempre tenemos la chance de venderlo a tiempo, por ello es una buena práctica averiguar la valorización de su vehículo antiguo, e indagar si el concesionario acepta su auto viejo en forma de pago.

Tome en consideración estas recomendaciones y disfrute de su auto nuevo aprovechando al máximo su presupuesto. Y si lo que quiere es realmente ahorrarse algún dinero ¡No espere más! Contáctese con uno de nuestros expertos asesores de seguros de auto y sepa todo lo que Seguros sin Barreras puede hacer por usted. ¡Ingrese AQUÍ ahora mismo!

4 recomendaciones que le permitirán comprar el auto nuevo ideal Christian Cesar De la Cruz Gil

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas