4 consejos para reducir el costo de tu seguro de auto

4 consejos para reducir el costo de tu seguro de auto

El costo del seguro de auto es, para muchos, un gasto que afecta de manera importante el presupuesto familiar. Con la economía de la nación aún sin mejorar por completo, y con los ingresos que aún no son muy generosos, el poder ahorrar en gastos como los del seguro de auto se hace un tema de mucha importancia para las familias en los Estados Unidos. De esta preocupación nace la pregunta: ¿Qué podemos hacer para ahorrar en el seguro?

Lo primero que debemos saber es que muchos de los factores que determinan los altos costos de nuestro seguro de auto están directamente relacionados a nosotros mismos, por ejemplo, medite con respecto a las siguientes interrogantes: ¿Sabe qué tan positivo ha sido su registro como conductor durante el último año? ¿Cómo es vista su ciudad por parte de las aseguradoras con respecto al factor riesgo en la actualidad? ¿Cuántas millas conduce anualmente? De la misma manera, algunas de las acciones que nos permitirán reducir nuestros costos por el seguro de auto, también están relacionadas a nosotros mismos. Por ello, los tips o recomendaciones para reducir el costo del seguro o encontrar los mejores precios en el mercado siempre serán bienvenidos. Hoy les compartiremos algunos consejos útiles y muy sencillos ¡Presta mucha atención!

  • Buscar ofertas en el mercado. Parece obvio, sin embargo, muchas personas omiten este consejo y no buscan alternativas de precios y beneficios. Los especialistas recomiendan que de manera periódica usted busque por lo menos 3 cotizaciones distintas, eso debido a que cada compañía de seguros ofrece tarifas diversas y constantes promociones que usted puede aprovechar.
  • Cotice en línea. ¡Abandone los temores! Cotizar a través de la página web de las compañías de seguros es un método seguro y rápido para obtener la información que necesita. Toda la información que usted proporcione se registrará de forma segura; Además, puede acceder a la información de promociones y ofertas de manera directa, puesto que al estar dentro de la base de datos de la compañía a la cuál usted cotizó, probablemente lo van a mantener informado cada vez que exista alguna promoción interesante de manera oportuna.
  • Estacione con precaución. Sea prudente y no estacione su vehículo en la calle. Recuerde que la mayoría de las compañías de seguro consideran el lugar en donde usted guarda su vehículo como un factor para establecer los precios de su póliza, por ello, acostumbre guardar su vehículo dentro de su cochera, pues mantenerlo en la calle incrementa los riesgos y, con ello, los precios de su seguro de auto.
  • Evite las multas e infracciones. Resulta un poco lógico ¿Verdad? Pero muchas personas no saben que acumular infracciones o multas (Tickets) además de traerle un problema legal, también afecta ¡Y mucho! El costo de su seguro de auto. Si usted ha recibido una multa o ticket y cree que no ha sido de manera justa, pelee su caso, busque la asesoría de especialistas para que de manera legal pueda pelear por dicha infracción. Acumular puntos en su registro de conducir por multas e infracciones sólo le asegurará tarifas muy altas en su seguro de auto.

Siga estos consejos y ahorre en sus gastos de seguro de auto. Y si lo que busca son precios muy accesibles ¡No lo dude! Contacte a uno de nuestros especialistas en seguros de auto y descubra todo lo que Seguros Sin Barreras puede hacer por tu seguridad y tu economía. ¡Ingresa AQUÍ ahora mismo!

4 consejos para reducir el costo de tu seguro de auto Christian Cesar De la Cruz Gil

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas