Las 10 ciudades de Estados Unidos con los inviernos más intensos

Las 10 ciudades de Estados Unidos con los inviernos más intensos

Comienza el año y el frío se vuelve cada vez más intenso. Si vives en los Estados Unidos por mucho tiempo sabrás que durante el invierno la temperatura podría bajar considerablemente, hasta incluso mostrar niveles bajo cero. El invierno se puede tornar en algo muy serio en algunas ciudades de la nación.

Las tormentas de nieve, las lluvias torrenciales y los climas gélidos son algunas de las duras pruebas que el clima de invierno nos ofrece a quienes vivimos en este país y que en la actualidad vienen causando muchos estragos en algunos estados. Sin embargo, existen ciudades que durante el invierno experimentan las temperaturas más bajas en todo el país. A continuación, les mencionaremos las ciudades de Estados Unidos con los inviernos más intensos, si vives en alguna de estas ciudades quizá nos puedas compartir tus experiencias al finalizar el artículo. ¡Presta mucha atención!

  • Boston. La temperatura promedio en invierno de esta ciudad ubicada al Noreste de los Estados Unidos es de 0°C. Se dice que durante el invierno de 1934 Boston sufrió una de sus más intensos y gélidos temporales, llegando a marca hasta -28°C. En tiempos más recientes, durante la ola de frío sufrida en el año 2014, los termómetros llegaron a marcar hasta 16,7°C.
  • Kansas City. Ciudad ubicada en el estado de Misuri. Según estadísticas, la temperatura promedio de esta ciudad durante la temporada invernal es de 0°C. Se dice que, durante el invierno de 1998, la temperatura bajó drásticamente llegando a los -31°C.
  • Denver. Ubicada en el estado de Colorado, se sitúa a más de 1400 metros sobre el nivel de mar. El promedio de temperatura durante el invierno es de -1°C. Se dice que la temperatura más baja en esta ciudad se registró durante el invierno de 1875, año en el cual se llegó hasta los -34°C.
  • Indianápolis. En la capital del estado de Indiana, el promedio de la temperatura durante el invierno es de -1°C. Se dice que la temperatura mínima que se ha registrado en dicha ciudad es de -33°C.
  • Cleveland. Ciudad perteneciente al estado de Ohio. Registra en promedio una temperatura durante los meses de invierno cercana a los -1.5°C. La temperatura más baja en esta ciudad se registró en 1994, llegando a marcar hasta -29°C.
  • Detroit. Ciudad perteneciente al estado de Michigan, sufre uno de los inviernos más fríos del país. Durante la temporada invernal, la temperatura desciende en promedio hasta los -2°C. El registro más bajo sucedió durante el invierno de 1984, llegando a temperaturas de -29°C.
  • Buffalo. Ciudad ubicada en el estado de New York, contempla uno de los inviernos más fríos. Su temperatura media durante el invierno es de -3°C. El registro más gélido en esta ciudad sucedió en el año de 1934 con temperaturas que llegaron hasta los -29°C.
  • Chicago. La temperatura en promedio de esta ciudad durante el invierno llega a unos increíbles -3.5°C. En tanto, el registro más bajo de temperatura sucedió en el año 1985, registrándose una temperatura de -33°C.
  • Milwaukee. Ubicada en el estado de Wisconsin, cuenta con un registro realmente impresionante durante el invierno, mostrando temperaturas en promedio de -4°C. El registro histórico de la temperatura más baja en esta ciudad se produjo en el año de 1996, registrándose bajas que llegaron hasta los -32°C.
  • Minneapolis. Ciudad perteneciente al estado de Minnesota es, de lejos, la ciudad con los inviernos más gélidos. Cuenta con una temperatura promedio de -7°C y con un registro histórico de -41°C ocurrido durante el invierno de 1888.

¡El invierno se hace sentir cada vez más! ¿Cómo se está viviendo el invierno en tu ciudad? No dudes en compartirnos tus comentarios y experiencias. Del mismo modo, si cuentas con alguna duda acerca de tu seguro de auto ¡No lo pienses más! Nuestros expertos asesores de seguros están a tu disposición para resolver todas tus dudas. ¡Ingresa AQUÍ!

Las 10 ciudades de Estados Unidos con los inviernos más intensos Christian Cesar De la Cruz Gil

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE ARTÍCULO?

Bueno

Summary:

5

Valoración del usuario: 0 (0 Votos)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Compartir:

Publicaciones relacionadas